Soporte y ayuda

En EcoFrog consideramos que nuestros clientes son nuestros principales prescriptores, por eso no hacemos publicidad y destinamos ese presupuesto a proporcionar la mayor información y la mejor asistencia técnica y comercial, tanto sea para resolver todas las inquietudes previas a la adquisición de nuestros equipos como para resolver cualquier incidencia que pueda surgir tras la instalación.

Y con el objetivo de cumplir con este propósito hemos confeccionado esta sección que contiene tres apartados: PREGUNTAS FRECUENTES, para resolver todas tus dudas; SUGERENCIAS, para brindar solución a posibles incidencias y DESCARGA DE MANUALES para que tengas a mano toda la información técnica, certificaciones y pruebas de laboratorio. Además, puedes usar nuestro formulario de CONTACTO para comunicarte con nuestro servicio técnico.

Preguntas frecuentes

Sí, combinada con Wash, Avatar funciona con todas las marcas de lavadoras y lavavajillas industriales.
A nivel doméstico Avatar funciona solo con la lavadora además de incorporar un grifo para extraer agua ozonizada para limpiar y desinfectar el resto de la casa, lavar suelos, cristales, baños, etc.
Sí, aunque es recomendable colgarla en la pared para evitar acumulación de agua en el circuito interno de la máquina.
La temperatura ideal del agua para conseguir el mayor rendimiento es de 30ºC. No obstante, los estudios realizados en nuestros laboratorios indican que el ozono permanece estable hasta los 50ºC.
El agua ozonizada no está destinada al consumo, aunque su ingesta no produce intoxicación.
Para las alertas y averías, por favor consulte con el apartado SOLUCIÓN DE PROBLEMAS de su Manual de Usuario. Si una vez consultado el manual no se identifica la alerta o la avería, por favor póngase en contacto con su distribuidor.
Cuando Avatar deja de funcionar y se detecta humedad en el interior, se activa el secador de partículas, que funcionará durante 4 horas, de forma evidente ya que emite un leve sonido. Se recomienda no encender Avatar durante este proceso, aunque si fuera necesario utilizarla, la máquina no sufrirá ningún daño pero probablemente la concentración de ozono en agua será menor.
El generador de ozono de Avatar tiene una vida útil de unas 2.500 horas, que equivale a 900.000 litros de agua.
Durante 4 horas en recipientes cerrados (bote pulverizador o tambor de la lavadora) y 1 hora en recipientes abiertos (cubos para limpiar suelos).
Avatar no requiere mantenimiento.

Solución de problemas

Hay un problema con la fuente de alimentación o con la manguera. Asegúrese de comprobar los cables para una conexión segura y asegúrese que la manguera está conectada correctamente en la entrada (INLET) y salida (OUTLET) y que la entrada de agua esté abierta. Si se detecta el problema y, una vez consultado el manual, no se identifica correctamente la alerta o la avería, por favor póngase en contacto con su distribuidor.Accordion Sample Description
Señal O3. El módulo de oxidación ha fallado. Desenchufe el equipo durante 3 minutos y vuelva a enchufarlo; si al reiniciar la luz es azul, significa que el equipo funciona bien; si la luz es roja intermitente, contacte con su distribuidor para reemplazar el equipo.Accordion Sample Description
Compruebe que Avatar está trabajando en modo 100%. Compruebe que no hay obstrucción entre Avatar y la entrada de la lavadora. Compruebe que la presión de entrada de agua tiene un mínimo de 2,75 bares. Invierta la posición de las mangueras (conecte la entrada de agua en la toma OUTLET y la salida en la toma INLET para eliminar cualquier posible obstáculo que haya podido introducirse en el sistema. Si el problema persiste, por favor, póngase en contacto con su distribuidor.
La lavadora puede acumular hasta 1 kilo de restos de jabón o suavizante en las tuberías. Durante los primeros lavados con Avatar es normal que se vea espuma, esto significa que la lavadora se está limpiando. También es posible que hayan restos de jabón en las propias prendas lavadas y que se necesiten varios lavados con Avatar para eliminar los residuos de detergente de los tejidos.
El agua de baja calidad, así como tuberías corroídas, antiguas o con alto contenido de hierro pueden estar generando este problema. Asegúrese de estar utilizando Avatar con el agua correcta o agregue una cantidad muy pequeña de lejía en su lavado. La lejía ayudará a dar brillo pero será disuelto por el agua ozonizada al final del ciclo de lavado.

Descargas

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Commercial Purifier

Acreditaciones y ensayos

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